INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Consejos para tunear el auto con vinilo adhesivo

El carro de una persona es la forma perfecta para expresar su estilo y personalidad; ya sea, por su marca, modelo o color, un auto es un modo de expresión para el conductor. Por eso, para aquellas personas que quieren ir más allá y darle un toque propio a sus carros, les presentamos una serie de consejos sobre cómo tunearlos con vinilo adhesivo:
  • Elige el material correcto, dependiendo de dónde quieres poner tu vinilo adhesivo y el objetivo que este va a cumplir, es importante que tengas en cuenta las especificaciones del material; ya que, si vas ponerlo en la ventana, es necesario que tu elección filtre la luz y que, al mismo tiempo, te ofrezca una perfecta visibilidad del exterior, para eso necesitaría un vinilo esmerilado o uno microperforado de acuerdo con tus gustos.
  • Prepara la superficie en la que será colocado el vinilo: primero, deberás limpiar la superficie de cualquier rastro de polvo, humedad o cualquier sustancia para asegurar la completa fijación del material y evitar que se arruine el diseño. Además, ten en cuenta que si tu carrocería tiene una imperfección, como golpes o rayones profundos, el vinilo adoptará su forma.
  • Mide dos veces antes de aplicar el vinilo: comprueba la ubicación de tu diseño múltiples veces para evitar arrepentimientos, ya que, estas pruebas te permitirán conocer si debes mover ligeramente tu diseño para que luzca mejor.
Ten en cuenta que los vinilos te permiten una gran variedad de opciones para personalizar tu carro; ya que, puedes imprimir diseños únicos, usar colores atrevidos, repararlos más fácilmente y, si lo prefieres, cambiarlos cada ciertos meses; ya que resultan mucho más económicos y sencillos que volver a pintar tu carro.

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

¿Qué es el vinilo de fibra de carbono y para qué sirve?

El Vinilo de Fibra de Carbono es un autoadhesivo de alta calidad, que generalmente al usarlos al aire libre ti...

Leer más...