INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Gráficos Perforados para Ventanas

Gráficos para ventanas perforado son una gran herramienta de promoción. Ellos pueden ayudar a las marcas y los minoristas aumentar la conciencia a través de aplicaciones como gráficos de construcción, rotulación de vehículos - para autobuses, trenes, coches, góndolas, etc - y gráficos decorativos en el escaparate de una tienda puede ayudar a atraer y unir a la gente en la tienda. La instalación puede ser un poco difícil sin embargo. Hemos reunido algunos consejos para la instalación y trucos.

Avery Dennison ™ perforadas Window Films están compuestos de una película cara calandrada perforada sobre un revestimiento sólido, o el forro blanco perforado (el revestimiento perforado tiene un no perforada) película continua (claro en la parte de atrás). La ventaja de estas películas es que tienen un patrón de agujero continuo perforado en la película, de manera que un gráfico impreso es visible desde un lado, pero se pueden ver a través de la otra. Avery DOL 1560 ópticamente claro película laminada se debe utilizar para proteger a los gráficos y también hacer más fácil la remoción.

Avery Dennison perforadas Window Films todos cuentan con un acabado mate, son 7 mil con un forro de poliéster transparente y adhesivo negro extraíble. Las películas pueden ser solvente y curado UV impresa.

Tres opciones incluyen:

- MPI 2528 perforada Ventana 50/50, 1,5 mil agujero.
- MPI 2728 perforada Ventana 65/35, el agujero de 1,5 millones, área de impresión, NO para aplicaciones en vehículos.
- MPI 3528 perforada Ventana 50/50, 2 hoyos mil, mejorada se muestran desde el reverso

Al elegir una película para ventanas perforado, asegúrese de mantener requisitos de visualización. Tenga en cuenta además de seguir las directrices del gobierno estatal o local.

Recomendaciones de instalación:

- La prueba debe realizarse antes de la aplicación para garantizar la correcta adherencia de gráficos a sustratos de ventana. Si hay algunos revestimientos de baja energía de superficie presentes sobre los sustratos (es decir, silicona), puede producirse la pérdida de adhesión.

- Limpie la ventana de fondo con alcohol isopropílico (IPA). Asegúrese que no haya residuos de la IPA está presente durante la aplicación. NO utilice Windex, o productos de limpieza basados ??en amoníaco.

- Métodos de aplicación en Seco no se recomiendan para los gráficos de películas para ventanas perforadas. El agua será atrapado en los agujeros que provocan visión de ser oscurecida cuando se mira a través de gráficos.

- Medir la calcomanía que se impondrá y asegúrese de que el gráfico se ajusta a la ventana con un espacio libre alrededor de toda la junta de goma. En ningún momento el toque gráfico o superponer las molduras de las ventanas. La pérdida de adherencia que causa la falla del material se puede producir si el material se superpone en molduras.

- Una instalación de bisagra funciona mejor. Iniciar con cinta adhesiva la parte superior de la imagen para colocar en su lugar en la ventana mientras que el forro está todavía unido. Da la vuelta al gráfico de nuevo y comenzar a aplicar presión del rasero en la creación film adhesivo de contacto a la ventana, levantando el papel protector sobre la marcha. Iniciar la acción de la escobilla de goma en el centro de la imagen y la escobilla de goma de un lado al otro. Continúe este proceso desde la parte superior de la etiqueta hacia abajo con movimientos superpuestos y levantando el papel protector sobre la marcha. Si es necesario, el gráfico se puede ajustar con cuidado después de la presión para volver a alinear el material o sacar las arrugas, el material debe ser resqueegeed después de la reposición.

- Utilice un pincel de 0,25 pulgadas (6mm) para aplicar el sellador a fin de tener un mayor control y hacer una aplicación más ordenado. Todos los bordes y costuras expuestas de calcas exteriores deben ser selladas con sellador de bordes. Esto evitará que el agua y los contaminantes de conseguir debajo de la película y obstruir la visión o contaminar el adhesivo.

Fuente: Avery Dennison

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Beneficios de usar tintas ecológicas para impresión digital

Teniendo en cuenta los cambios que ocurren en el planeta por culpa del calentamiento global, la industria gráf...

Leer más...

Usos del vinilo microperforado adhesivo DGcal

Al comprar un vinilo adhesivo en Bogotá debemos ser muy conscientes de sus características para así elegir el ...

Leer más...

Trucos del Impresor

¿Qué es el vinilo de fibra de carbono y para qué sirve?

El Vinilo de Fibra de Carbono es un autoadhesivo de alta calidad, que generalmente al usarlos al aire libre ti...

Leer más...
Surtiscreen Digital
Calle 71 No. 72A - 41
PBX: (571) 251 0197
servicioalcliente@surtiscreen.com
Bogotá - Colombia
INICIO
PRODUCTOS
VINILOS
VINILOS ESPECIALES
LAMINADOS
LAMINADOS ESPECIALES
VINILOS DE CORTE
BANNER'S - LONAS
TELAS
LÍNEA SCREEN
CENTRO DE RECURSOS
PROMOCIONES
NOTICIAS Y ACTUALIDAD
TRUCOS DE IMPRESIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES
DOCUMENTACIÓN DE PRODUCTOS
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS
© COPYRIGHT 2017 SURTISCREEN DIGITAL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - BOGOTÁ - COLOMBIA