INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

IMPRESIÓN DIGITAL PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

Casi todo es imprimible hoy en día en el segmento de la construcción y decoración de interiores; las puertas, ventanas, paredes, alfombras, muebles y cerámicas son apenas una muestra de todos los elementos que pueden servir como lienzo para plasmar una idea que complemente cualquier concepto temático de decorado.

La evolución de la impresión digital abre infinitas posibilidades para la creación de ambientes en diferentes espacios (hogar, trabajo, hospedaje y espacios comerciales) donde la única frontera para materializar cualquier idea es la mente misma dado que son pocos los materiales que aún se resisten a dicha tecnología.

El uso de papel decorado con impresión digital permite un acabado igual al de un material como el mármol, madera o acero, entre muchos más, pero con costos sumamente bajos (50 o 60 por ciento menos) y con un impacto ambiental sumamente reducido comparado con lo que representa ecológicamente la extracción de materias primas.

Con el uso de impresión digital se llega a un 90 por ciento de similitud de materias primas reales, el 10 por ciento restante representa la superficie táctil o el aroma de cada materia que se pierde al utilizar una impresión que emula perfectamente el factor visual requerido y buscado por cada cliente.

“Los beneficios de usar impresión digital están claros: personalización y facilidad para remplazar imágenes o diseños a precios muy competitivos y con sistemas de aplicación muy limpios”, asegura Eric Galve, director de Laboritoris Color EGM Quality Image.

Es momento de mirar con más apego e interés a la impresión digital por la posibilidad que ofrece de materializar una infinidad de ideas de decoración de espacios únicos y diferentes.

Fuente: www.lafayettedigitex.com

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Descuentos Especiales en Vinilos DGCal, Ritrama y Avery

¡No dejes pasar esta oportunidad hasta el 31 de Diciembre!

Nuestra PROMO d...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

Tipos de insumos para la serigrafía

La serigrafía es un proceso de impresión, una técnica que implica pasar tinta a través de la malla extremadame...

Leer más...