INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Qué es el vinilo Floor Graphic y consejos para su uso

Brandear un piso parece tarea difícil, especialmente porque la marca o el grafico que usemos para tal fin puede desaparecer a las pocas horas de recibir las pisadas de las gente. Afortunadamente, para los amantes de la creatividad y para aquellas personas que saben cómo salirse de los esquemas para sorprender a la gente, ya existe un material especial para colocar sobre el suelo aquello que queremos que los demás vean y se sorprendan.

El floor graphic es un vinilo adhesivo creado especialmente para pisos. Está hecho de un material que soporta el roce del calzado y otros elementos como llantas pequeñas, causantes de retirar la tinta y destruir el material de un vinilo adhesivo ordinario.

El pegante de este vinilo adhesivo es resistente a la suciedad, por ende se logra adherir a cualquier tipo de piso, aun así es fácil de remover sin dejar marcas de pegante sobre la superficie en la que se usó.

Con los nuevos diseños en 3D y las impresiones a gran escala, el floor graphics se ha abierto paso en el mercado de los vinilos adhesivos, convirtiéndolo en un excelente aliado en las estrategias de publicidad BTL que buscan generar interacción con el público. Es decir, que gracias a este vinilo adhesivo, la publicidad también se encuentra en el suelo y de hecho tiene un mayor impacto por generar una impresión en el cerebro de las personas.

Para que el floor graphics funcione como se espera, necesita de un trato especial durante su impresión, tal y como lo hacemos en Surtiscreen. Pues una cosa es la calidad del vinilo adhesivo y otra muy diferente la calidad de la impresión, ambas deben ser óptimas, por eso para que tu anuncio con floor graphic no se arruine a la mitad de tu campaña, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o visita nuestra sección de Floor Graphic Bogotá para conocer las características que tiene un vinilo adhesivo de calidad.

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

La forma correcta de instalar Avery Dennison Conforme Chrome

El instalador de recubrimiento de vehículos de renombre mundial, Justin Pate, muestra en video cómo instalar A...

Leer más...