INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

¿Qué es el vinilo de fibra de carbono y para qué sirve?

El Vinilo de Fibra de Carbono es un autoadhesivo de alta calidad, que generalmente al usarlos al aire libre tiene un tiempo de utilidad de 5 años. Aunque hoy en día se implementa para forrar diferentes elementos, es especialmente ideal para rotular la parte posterior de los espejos retrovisores en coches tuning.

Además de su durabilidad, el vinilo de fibra de carbono es atractivo por su precio y su textura 3D, que lo convierte en un material similar a la fibra de carbono real, es decir que es perfecto para decorar interiores y exteriores, gracias a su elegante apariencia.

Por otro lado, el vinilo de fibra de carbono está compuesto por un material sensible a la presión y usualmente tiene un espesor de 6.8 milímetros, el ancho y el largo ya depende de las necesidades del cliente.

El vinilo de fibra de carbono funciona perfectamente en superficies lisas y planas, y aunque es un material muy popular en la industria automotriz, también se utiliza para decorar laptos, smarthphones y tables y es utilizado principalmente por diseñadores, publicistas, agencias automotrices y rotulistas.

Es necesario decir que al momento de implementar el adhesivo, debemos asegurarnos de que la superficie tenga una temperatura entre 5 a 40 grados centígrados, ya que si este rango de temperatura se excede el material se puede derretir y el pegante puede no funcionar.

Los vinilos adhesivos son también un material muy utilizado para la impresión en negocios y espacios publicitarios. En Surtiscreen tenemos una gran variedad en vinilos adhesivos para solucionar las diferentes necesidades de nuestros clientes y sus autos.

Si llegaste a esta parte de la web es porque de seguro estás buscando vinilos adhesivos, y te preguntarás si podemos ayudarte con lo que necesitas… Pues bueno, déjanos decirte que lo más seguro es que si, por eso te invitamos a pasarte por nuestra sección de vinilos especiales para que encuentras lo que buscas y luego nos contactes para tener el gusto de atenderte.

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Precios Especiales en Referencias Seleccionadas

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Por tiempo limitado precios super especiales en r...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

Un nueva técnica expande las posibilidades de la impresión 4D

La impresión 4D comienza a coger fuerza gracias a nuevas técnicas y materiales que permiten cambios en los obj...

Leer más...