INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Tipos de lonas para impresión digital

Las lonas publicitarias son el medio visual de calle más efectivo, ya que con una correcta ubicación e impacto visual es más factible llegar a los posibles compradores.

Por su alta resistencia y facilidad de impresión, la lona en sus distintas variedades es el material de mayor elección para ser colocado en casas, edificios, muros, áreas de calle, y casi en cualquier lugar al aire libre que se pueda imaginar. Por sus acabados, las lonas publicitarias son fáciles de instalar y retirar, con lo que se multiplica el retorno de su inversión, ya que pueden ser reutilizadas mientras tengan una vida visual útil.

Existen distintos tipos de lonas, de distinta calidad y resistencia a condiciones climatológicas, pero su duración depende también de las onzas de la lona, así como de la cantidad de “hilos” que la componen. Entre los tipos de lonas publicitarias más solicitadas se destacan:

Lona Front: Lona blanca de acabado brillante para iluminación frontal, económica, de gran calidad y resistencia con protección antihongos y rayos UV, es ideal para la fabricación de anuncios, espectaculares, banners, pendores, displays, etc.

Lona Backlite o traslúcida: Lona blanca de acabado brillante para iluminación posterior. Brinda una excelente calidad de impresión y durabilidad al exterior, se usa comúnmente en anuncios luminosos, cajas de luz, anuncios espectaculares, displays entre otros que requieran iluminación posterior

Lona Mesh o Reticulada: Lona imprimible de tejido abierto o microperforado que permite el paso del aire lo cual la hace muy ligera y resistente. Es ideal para usarse en impresiones de gran tamaño y altura como publicidad en fachadas, cubrir andamios en zonas de construcción, escenarios etc.

Lona Blackout o doble cara: El Blackout es una lona especial para impresión solvente que posee una lámina interna negra y un tratamiento en las superficies externas que garantizan un 100% de opacidad. Las lonas Blackout permiten realizar impresiones sobre ambos lados sin que se trasluzcan las imágenes.

Lona Reflejante: La Lona reflejante es una combinación de lona con vinil reflejante flexible que brinda alta retro-reflectividad. Nos permite tener una muy alta visibilidad durante el día y la noche. Se puede usar para espectaculares, cajas de luz, publicidad en camiones, vallas, cercas carteles, pancartas entre otras cosas.

Lona Transparente: Este tipo de lona esideal para espacios donde se requiere el paso de la luz. Permite visualizar de forma parcial lo que hay del otro lado.

Lona Polilona: Es una lona ecológica, con usos recomendados para carteleras, banners, displays, pendones.

Lona Fluorescente: Lona con un efecto especial que guarda la luz y la proyecta en espacios oscuros o de noche.

Fuente: stampalo.com

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Precios Especiales en Referencias Seleccionadas

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Por tiempo limitado precios super especiales en r...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

IMPRESIÓN DIGITAL PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

Casi todo es imprimible hoy en día en el segmento de la construcción y decoración de interiores; las puertas, ...

Leer más...