INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Tres tipos de lonas ideales para su impresión de gran formato

Entre todas las lonas que se encuentran en el mercado para impresión de gran formato existen tres que destacan por su calidad y funcionalidad: Lona Microperforada, Backlight y Ecoflat.

Lona Microperforada:

Uno de los materiales de mayor popularidad dentro del mercado publicitario para las impresiones de gran formato orientadas a exteriores y el recubrimiento publicitario es sin lugar a dudas la Lona Microperforada por la gran resistencia y durabilidad que ofrece al ser confeccionada con un tejido funcional y de alta calidad.

La composición Microperforada de dicha lona logra reducir en gran manera la resistencia del viento y la posiciona por encima de otros materiales similares al permitir ser expuesta a la intemperie durante largos periodos de tiempo y bajo cualquier condición climática sin alteración de colores o de forma como tal; otro plus de la lona Microperforada es su bajo peso y lo ligera que es, hecho por el cual cualquier trabajo de montaje o manipulación es mucho más fácil de realizar.

Backlight:

Este material, también conocido como Lona Retroiluminable, es un tejido de poliéster de alta calidad y resistencia con una excelente usabilidad tanto en interiores como en exteriores y que puede tener tonalidad brillante o mate según las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Este tipo de lona para impresión de gran formato tiene un peso promedio de 520 gramos por metro cuadrado y hasta 3.20 metros de ancho, razón por la cual es frecuentemente utilizado para rótulos luminosos, cajas de luz, pancartas, banderolas y murales con retroiluminación.

Ecoflat:

El Ecoflat es una de las lonas que más destaca dentro del segmento de materiales para impresión publicitaria de gran formato por su calidad física y los colores vivos y realistas que permite imprimir.

Este material semirrígido cuenta con la característica de ser ignífugo (protege contra el fuego) y es ideal para impresiones roll-up, display y banner.

Todo impresor publicitario usa siempre los mejores materiales para ofrecer a sus clientes un producto final de calidad y es por ello que Lafayette Digitex trabaja a diario en su portafolio de productos para llevar a sus compradores los mejores textiles publicitarios del mercado.

Fuente: www.lafayettedigitex.com

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

EL GRAN FORMATO, ADELANTE

Los avances tecnológicos convirtieron a la impresión digital en la opción preferida en muchas aplicaciones de ...

Leer más...