INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Usos y ventajas del Vinilo Frosted en vidrio

El Vinilo Frosted es el material que ha logrado marcar la diferencia en adhesivos para los vidrios exteriores de pequeños negocios y empresas, gracias al efecto visual que genera al contrastar con superficies transparentes. La textura del Vinilo Frosted se asemeja a la de los vidrios trabajados con la técnica Sand Blasting, los cuales tienden a ser semitransparentes y arenosos, dándole a la figura un aspecto difuminado sobre el vidrio.

El uso del vinilo frosted se ha inclinado más por la decoración de fachadas en vidrio, que la colocación de letreros o anuncios, en algunos espacios abre la oportunidad para usarlo en señalizaciones creativas que saltan a la vista y marcan la diferencia con los usuales.

Además de la ilusión óptica que el vinilo frosted puede crear sobre el vidrio, este brinda otras ventajas técnicas como la facilidad para su manipulación ya que es de fácil corte y pelado, es de gran durabilidad en exteriores y cuenta con muy buena adhesión, además al despegar no deja rastros de pegamento que generen cúmulos de suciedad.

¿En qué superficies podemos usar el vinilo frosted?

Además de las fachadas, este material es óptimo para todas las superficies planas de vidrio como lo son puertas, ventanas, mesas, placas y cualquier otro elemento que necesites.

La forma de emplearlo dependerá de la imaginación y la necesidad de cada persona, con él puedes crear elementos decorativos, señalizaciones y dar privacidad total o parcial a un lugar. En Surtiscreen tenemos años de experiencia usando el vinilo frosted, por eso te brindamos la asesoría que necesitas para emplearlo de la mejor manera en el espacio que desees, así que ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y separa tu cita.

Si quieres conocer algunas especificaciones técnicas del vinilo frosted, visita nuestra sección de Vinilo Decoración Vidrios.

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Precios Especiales en Referencias Seleccionadas

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Por tiempo limitado precios super especiales en r...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

¿Cómo se hace una buena elección de materiales?

Sabemos que es muy importante tener en cuenta varios factores si queremos sacar adelante un proyecto publicita...

Leer más...