INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Noticias y Actualidad

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic, un vinilo adhesivo tan resistente, que incluso al exponerse en áreas muy transitadas es inmune a sufrir daños por las pisadas. La implementación de la impresión en floor graphic abre la puerta a un abanico de estrategias creativas con las cuales los estrategas podrán jugar para crear publicidad que genere un impacto de calidad, ya que rompe la barrera invisible que existe entre la publicidad y el público, permitiendo la interacción de ambas partes.

Pero para tener los resultados que se esperan con la impresión en floor graphic es importante tener en cuenta algunos consejos para su cuidado durante su implementación, por ejemplo, a pesar de que el material del vinilo adhesivo es resistente a las pisadas de personas y autos, es importante evitar que este tenga contacto directo con el agua durante mucho tiempo, ya que esto podría ocasionar no sólo el desprendimiento de la tinta, sino también del adhesivo. Para su limpieza se recomienda utilizar paños húmedos y no abundantes cantidades de agua.

Así mismo, es importante que a la hora de colocar el vinilo sobre el suelo, la superficie se encuentre libre de polvo, de esa manera se evitará que al retirar el adhesivo, el pegamento deje pequeños residuos de mugre. Además, la impresión en floor graphic funciona mucho mejor si la superficie es totalmente lisa, esto garantiza una mejor adhesión del vinilo, aumentando su durabilidad.

Existen otros cuidados que se deben tener en cuenta a la hora de realizar la impresión de floor graphic, estos incluyen los porcentajes de tinta CMYK, el grosor del vinilo, la calidad de material etc. El correcto desarrollo de estos cuidados garantizará una impresión de calidad, con los colores y la nitidez deseada, así como también la resistencia que se necesita para respaldar la durabilidad de la impresión al ser impactada por pisadas de zapatos y llantas.

En Surticreen implementamos dichos cuidados profesionales de la impresión de floor graphic, desde la elección del material, el grosor del vinilo y los porcentajes de tinta implementados, por eso, si tu propósito es cumplir metas, apóyate en los mejores materiales y la mejor impresión de floor graphic, con nosotros.

Contáctanos a través de nuestros números de teléfono, o si lo prefieres visitar nuestra sección de Laminados Especiales - Floor Design 6100 en la que encontrarás más información sobre este material.

Ver más Noticias y Actualidad

Promociones

Precios Especiales en Referencias Seleccionadas

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Por tiempo limitado precios super especiales en r...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

Protección y seguridad de la imagen de marca

Fuentes del sector calculan que el costo anual de los bienes pirateados y falsificados asciende a cientos de m...

Leer más...