INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Noticias y Actualidad

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El vinilo esmerilado es famoso por su capacidad para dejar pasar grandes cantidades de luz y puede dificultar la vista desde el exterior, dándole más intimidad a sus espacios sin perder la iluminación que puede recibir desde afuera. Asimismo, es más resistente que un vinilo normal a factores externos como la lluvia o el calor.

Existen vinilos esmerilados de diferentes características, dependiendo de las necesidades de cada persona que va a usarlo, hay algunos que filtran cantidad de la luz solar, pero hay otros que dejan que fluya más libremente, aunque sigan protegiendo de la radiación solar y aíslen el calor; asimismo, pueden ser adaptados a distintos diseños como líneas sencillas, logos o dibujos de mayor complejidad.

Usualmente, los vinilos esmerilados son usados en la decoración de espacios; ya que, sus cualidades translúcidas le dan un toque diferente a cada lugar dependiendo de cómo sea usado y en qué superficies. Aunque también suelen ser utilizados para señalizar, dividir ambientes u otorgar privacidad sin obstruir las entradas de luz.

Estos vinilos suelen poseer una gran resistencia y gracias a que son autoadhesivos pueden llegar a ser muy versátiles, además de que si en algún momento lo requiere, son fáciles de remover sin dañar la superficie de vidrio. Por otra parte, fortalecen los vidrios en los que son puestos ya que añaden una capa protectora a estas superficies y no va perder su calidad en casos como decoloraciones, desprendimientos o grietas.

El vinilo esmerilado tiene múltiples funciones, por lo que depende de la creatividad de la persona para que aproveche todas sus características, ya que este material puede ser utilizado en diversos espacios como casas, oficinas, negocios o edificios; así como también puede ser utilizado tanto en puertas como ventanas, e incluso otras superficies si así lo desea.

Ver más Noticias y Actualidad

Promociones

Descuentos Especiales en Vinilos DGCal, Ritrama y Avery

¡No dejes pasar esta oportunidad hasta el 30 de Noviembre!

En Surt...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

Decora y haz aplicaciones en ventanas y vidrio. Indicaciones para instalación de Vinilo Microperforado

Siguiendo estos sencillos pasos podrás hacer una buena instalación en los lugares que mas deseas utilizando vi...

Leer más...