INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Tipos de insumos para la serigrafía

La serigrafía es un proceso de impresión, una técnica que implica pasar tinta a través de la malla extremadamente fina de una pantalla (originalmente de seda) con la ayuda de una escobilla de goma que debe depositarse sobre el soporte a imprimir, los soportes utilizados pueden variar y no necesariamente deben ser planos (papel, cartón, textiles, metal, vidrio, madera, etc.).

Áreas de uso de la serigrafía

Este proceso de impresión se implementa en la impresión de una amplia variedad de medios. En el campo artístico, las impresiones se hacen con mayor frecuencia en papel, cartón y lienzo. La serigrafía ha ganado popularidad principalmente gracias a Andy Warhol, quien ha creado muchas de sus impresiones artísticas con pocos accesorios a través de procesos de esta técnica. La serigrafía se utiliza actualmente a gran escala, principalmente en la impresión textil, ya que estos se pueden imprimir en series pequeñas o grandes con procesos manuales o automáticos.

¿Qué tipos de insumos existen para la serigrafía?

Para poder realizar esta técnica de impresión, existe una gama completa de pantallas serigráficas de diferentes diseños y formatos. Para satisfacer todas las necesidades, Surtiscreen ofrece emulsiones, limpiadores, tejidos y películas; pero en el mercado en general encuentras una serie de productos y servicios que complementan la utilización de estos insumos, tales como: telas y marcos, preparación de las películas, productos para la producción de pantallas, insolación de las pantallas, limpieza y recuperación de pantallas, etc.

Como ya lo mencionamos, en Surtiscreen encuentras emulsiones, limpiadores, tejidos y películas para serigrafía. Así que si quieres tener un proceso de impresión serigráfica de calidad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o si lo prefieres vista nuestra sección de Linea Screen, en donde conocerás todo lo relacionado con nuestros insumos para esa técnica de impresión.

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Precios Especiales en Referencias Seleccionadas

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Por tiempo limitado precios super especiales en r...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

IMPRESIÓN DIGITAL PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

Casi todo es imprimible hoy en día en el segmento de la construcción y decoración de interiores; las puertas, ...

Leer más...