INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Banners en banderas o Fly Banners para marcas que quieren impactar.

En publicidad, los formatos y los medios evolucionan constantemente de la mano de la tecnología y la producción de nuevos materiales que permitan el acercamiento y la interacción entre el usuario y las marcas. Con el paso del tiempo las empresas han optado por apostarle a aquellos canales que les permiten tener un impacto real con su audiencia, es por eso que se ha pasado de la valla publicitaria en la carretera a los banners adhesivos en un centro comercial, y de los adhesivos a los fly banners.

Estos últimos se han convertido en tendencia para las empresas por ser altamente llamativos, facilitar la visibilidad de las marcas (la impresión), y a diferencia de la lona o el banner adhesivo, se pueden colocar en diferentes espacios, los cuales mencionaremos más adelante. Los fly banners, también conocidos como banners en banderas, constan de un soporte y telas para impresión, su estructura le permite ser un excelente canal de comunicación en exteriores, ya que la tela para impresión llama la atención de los espectadores al moverse con la brisa, asegurando un impacto publicitario, además, es un elemento que estéticamente le da una buena cara a la marca.

El fly banner, al igual que todos los canales de comunicación, tiene dos clasificaciones, cada una de ellas funciona de manera óptima en diferentes espacios:

Fly banner vela: Son los implementados en exteriores, constan de un soporte de aluminio fabricado en secciones flexibles que permiten su manejo y una tela para impresión. Se les suele ver en playas, eventos deportivos o cualquier evento al aire libre.

Fly banner gota: cuenta con características muy similares al anterior (soporte flexible y tela para impresión), con la única diferencia de tener un diseño más ovalado que les permite mayor movimiento. Estos se suelen ver en espacios cerrados como conferencias, lobbys, hoteles; pero perfectamente se pueden utilizar en espacios abiertos como jardines o cualquier evento al aire libre.

El fly banner es uno de los formatos publicitarios que se encuentran revolucionando el mundo del marketing y el branding, por eso es importante que tu empresa lo tenga en cuenta a la hora de plantear las nuevas estrategias de marketing visual. En el mercado existen múltiples empresas que te pueden ayudar con su producción, pero sólo en Surtiscreen encuentras las mejores telas para impresión, de esa manera tendrás un impacto publicitario óptimo y resistente a cualquier ambiente exterior.

Así que ponte en contacto con nosotros para solicitar tu tela de impresión para fly banners o si lo prefieres, visita nuestra sección de Telas en la que encontrarás todos los productos que tenemos para ti en impresión textil.

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Precios Especiales en Referencias Seleccionadas

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Por tiempo limitado precios super especiales en r...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

¿Es mejor RGB o CMYK para impresión?

Para este artículo sobre impresión y la diferencia entre los espacios de color RGB y CMYK hemos hablado con ...

Leer más...