INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Vinilos para decorar la oficina

La impresión de vinilo se utiliza para diseñar y crear stands publicitarios, carteles, tarjetas profesionales o decoraciones para interiores. Los vinilos para la oficina son un material moderno, que ha tomado mucha popularidad debido a su capacidad para soportar condiciones climáticas adversas y golpes, son duraderos y las impresiones resisten imágenes de cualquier color.

Pero no existe un único vinilo para oficina, en realidad existen variaciones de este material, que con un poco de creatividad nos permite tener decoraciones extraordinarias, algunas de las que encuentras en Surtiscreen son las siguientes.

Vinilo para oficina Static sin Adhesivo: este tipo de vinilo tiene la particularidad de adherirse fácilmente a superficies brillantes, superficies metálicas y al vidrio.

Vinilo para oficina Microperforado: este tipo de vinilo es el ideal para realizar impresiones publicitarias a full color tanto para interiores como en exteriores, se adhiere muy bien al vidrio.

Vinilo para oficina Frosted: Si la idea es realizar una decoración duradera y resistente, este es el tipo de vinilo que estás buscando. Además, estéticamente es la mejor opción para las paredes de vidrio.

Como ya lo mencionamos, estas son solo algunas de las variaciones del vinilo para oficina que puedes encontrar en nuestro punto de atención, pero existen muchos otros, con los cuales también puedes decorar interiores, si deseas conocerlos visita nuestra sección de Vinilos Especiales, o si lo prefieres puedes comunicarte con nosotros para asesorar de manera profesional la decoración de tu oficina.

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Descuentos Especiales en Vinilos DGCal, Ritrama y Avery

¡No dejes pasar esta oportunidad hasta el 31 de Diciembre!

Nuestra PROMO d...

Leer más...

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

Lonas y material recomendado para avisos luminosos en Bogotá

La impresión digital para exteriores cuenta con gran variedad de materiales de alta durabilidad, pero en el ca...

Leer más...