INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Vinilos removibles para publicidad en el transporte público

La publicidad en el transporte público es una de las tendencias que están tomando fuerza en Colombia, en los últimos años las marcas han invertido en el entorno externo dedicado a ellas, es decir: paradas de bus, estaciones de Transmilenio, etc, sin embargo, también se encuentran entrando en áreas más internas del transporte público como el espaldar del pasajero o los espacios superiores del bus, como el techo.

Normalmente el material implementado para la impresión es el vinilo removible, el cual cuenta con 95 micras de espesor, lo que lo hace utilizable no sólo como material publicitario en el transporte público, sino también en señalización exterior, gráficos de ventas, gráficos de vehículos, etc.

La razón por la que el vinilo removible se implementa especialmente para publicitar en los espacios de transporte público, se debe a que es un adhesivo permanente, que es fácil de remover al calor, pero que aun así en temperatura de bajas conserva sus propiedades adhesivas.

El vinilo removible para publicidad en el transporte público es uno de los materiales para impresión que encuentras en Surtiscreen, a un excelente precio y con excelente calidad. Si deseas conocer más características de este producto y aclarar dudas, te invitamos a visitar nuestra sección de Vinilos Especiales - MPI 3822 Removible Avery Dennison o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar tu pedido.

Ver más Trucos de Impresión

Promociones

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

IMPRESIÓN DIGITAL PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

Casi todo es imprimible hoy en día en el segmento de la construcción y decoración de interiores; las puertas, ...

Leer más...